Natural Series, de Bathco

La naturaleza es la fuente de inspiración de la nueva colección Natural Series, diseñada y comercializada por la firma del sector sanitarista the Bathco. Dos ingredientes tan esenciales y cotidianos como la búsqueda constante de la calidad y la preocupación por la estética se fusionan para el diseño de piezas únicas y elegantes, que invitan a disfrutar y a relajarse dentro del cuarto de baño.

Imagen Natural Series, de Ba

Esta colección no solo evoca la naturaleza con su nombre, sino a través de sus líneas ondulantes y depuradas, sus texturas naturales y sus materiales de fabricación. Los diseñadores de the Bathco han analizado y plasmado sobre el papel las formas impredecibles y arbitrarias de la roca en los entornos naturales dando como resultado su nueva colección Natural Series.

Imagen Natural Series, de Ba

Para ello han combinado dos materiales nobles como el mármol y la madera de teca que juntos transferirán a nuestro cuarto de baño una sensación agreste, de solidez, elegancia y calidez. Estos dos materiales trasladan a todos los productos que componen Natural Series sus cualidades características de resistencia y elegancia.

Imagen Natural Series, de Ba

Natural series se compone de una gama de lavabos de sobreponer, bañeras, platos de ducha y muebles disponibles en diversos tamaños y formas que permiten adaptarlos a todos los espacios, todos lo productos de la serie los podemos encontrar en dos colores: negro y beige.

Imagen Natural Series, de Ba

www.thebathcollection.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 17-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus