Encimeras Naturamia

La naturaleza  se ha ocupado de crear una amplísima gama de granitos diferentes, y  Levantina los ha seleccionado para nosotros de acuerdo con los gustos del mercado, las tendencias de color y mobiliario y nuestras propias necesidades.

Imagen Natur

Cada pieza de granito de NATURAMIA® es una pieza 100% natural, única e irrepetible. Se trata de un diseño forjado por la naturaleza en un proceso que dura millones de años, pero al que luego Levantina aplica una serie de tratamientos que lo convierten en el material perfecto para la encimera de nuestro hogar.

Imagen Natur

Levantina aplica a los granitos de NATURAMIA® un tratamiento Antimanchas, que lo protege de los líquidos y manchas de alimentos. Levantina aporta un Certificado de Entrega que corrobora que la encimera ha sido protegida durante el proceso de elaboración e instalación con Protop, no obstante, aconseja repetir el tratamiento de forma periódica.

Imagen Natur

Los granitos de la colección NATURAMIA® son 100% naturales, como ya hemos dicho, y carecen de componentes nocivos para la salud, por lo que si un alimento ha estado en contacto con la encimera no existe ningún problema para su consumo. Todas las encimeras Naturamia cumplen con el Certificado de la Normativa Europea sobre contacto con alimentos y antibacterias.

Imagen Natur

Los granitos de NATURAMIA® resisten altas temperaturas, aunque se aconseja poner una protección entre la base del recipiente y la encimera.

Imagen Natur

Estas encimeras son realmente duras, muy resistentes al rayado y no pierden su color ante elementos naturales como los rayos de sol o las altas temperaturas.

El granito es una de las rocas con mayor dureza que podemos encontrar en la naturaleza y además, es poco rocosa. No es necesario acuchillar la encimera como hacemos con el parqué, ni pulirla  cada cierto tiempo como sucede con otras piedras naturales. El granito es uno de los materiales de construcción y decoración que menos mantenimiento necesita. Para mantener el brillo de nuestra encimera como el primer día, solo hay que utilizar agua y jabón, preferiblemente con el PH neutro.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Revestimientos, Cocina

Publicado el: 06-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus