Navidad a la naranja

La Navidad puede entrar en nosotros a través de los ojos, gracias a los colores o al estilo, también puede hacerlo a través del tacto, con texturas combinadas y tejidos diferentes, pero también puede hacerlo a través de nuestro sentido del olfato, y eso es precisamente lo que se pretende con este escenario navideño que hoy os presentamos.

Imagen Navidada la nar

A simple vista podéis ver que todos los elementos que se han utilizado son naturales, y la mayoría de ellos además de destacar por su belleza, lo hacen también por su aroma, que es casi capaz de traspasar la imagen para llegar a nuestra nariz.

Imagen Navidada la nar

Palos de canela, rodajas de naranja secas, rosas rojas, guindillas… cualquiera diría que estamos hablando de adornos navideños!

Imagen Navidada la nar

Y a partir de estos elementos se han confeccionado adornos navideños de todo tipo. Para colgar en árbol, servilleteros, centros de mesa, adornos para las velas…

Imagen Navidada la nar

Y una corona que decora la puerta de entrada a la vivienda, y que es el anticipo9 de lo que nos encontraremos al entrar.

Imagen Navidada la nar

Cabe destacar en esta decoración la sensación de llenado qe proyectan todos los elementos juntos, las originales vajillas y cristalerías que se han utilizado para montar la mesa, y la viveza de todos los colores.

Imagen Navidada la nar

Si os gusta podéis plantearos este tipo de decoración para vuestras fiestas, pero si os fijáis y puesto que todos  los elementos son naturales, esta puede ser una decoración perfecta para decorar cualquier evento en cualquier momento del año.

Imagen Navidada la nar

Una vez hayamos quitado el árbol y la corona de la puerta, parecerá una mesa decorada con un gusto exquisito, pero no con un estilo  navideño.

Fotografías: Pollyfields

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 30-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus