Navidad con inspiración rural

¿Ya habéis decidido cual será el estilo de decoración navideña que lucirá en vuestra casa estas próximas fiestas? Hoy desde DecoEstilo os proponemos un estilo basado en lo natural, en el campo, en el calor… pero con un toque chic.

Imagen Navidad con inspiración rural

Los colores parecen recién sacados de la naturaleza. Marrones y beiges mezclados con blancos para conseguir una mayor luminosidad y algunas pinceladas de verde que se han colado en el ambiente a través de pequeñas ramas de plantas naturales.

Imagen Navidad con inspiración rur

La luz de las velas, salpicadas por las diferentes zonas de la estancia, le dan un toque embriagador, perfecto para celebrar en él la Navidad.

Imagen Navidad con inspiración rur

Para decorar la mesa se han utilizado algunos elementos muy curiosos, como partituras musicales con las que se han confeccionado los servilleteros, en los que además se ha incluido una pequeña vela, para que cada persona tenga su llama particular.

Imagen Navidad con inspiración rur

Los dibujos del mantel le dan un toque infantil (o naif) a esta navidad, para integrar en ella a los más pequeños de la casa, y los ositos de trapo que decoran la ventana ponen la nota chic gracias al original estampado del tejido en el que están confeccionados.

Imagen Navidad con inspiración rur

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, tanto que incluso los dulces están inspirados en la navidad y el invierno, y en sus iconos más representativos.

Imagen Navidad con inspiración rur

Figuras tradicionales como un caballito balancín de madera o un Papa Noel con inspiración campestre completan la decoración de esta estancia en la que sin lugar a dudas será un placer llevar a cabo cualquier celebración estas fiestas.

Imagen Navidad con inspiración rur

Y si lo que buscas es otro estilo para decorar tu casa en navidad, consulta estos artículos donde te proponemos una navidad casual, una navidad clásica y una navidad de tendencia.

Fotografías: La Mallorquina

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 16-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus