Navidades de juguete


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

La navidad se acerca y Villeroy & Boch ha querido este año llenar nuestras casas con recuerdos de antaño.

Imagen Nav

La colección Winter Collage consta de dos series, Christmas Nostalgia y Gingerbread; ambas nos transportarán a otras épocas, cuando los juguetes eran mecánicos y las reuniones se celebraban junto al fuego.

Imagen Nav

La serie Christmas Nostalgia tiene un aire retro con un tema central: la alegría que desprenden los niños durante esta época del año al recibir sus regalos. Destaca por las figuritas de juguetes antiguos, tan típicas de estos días, que se han transformado en adornos, platos, cajitas de música y cajitas para guardar los más preciados tesoros o dulces de navidad.

Imagen Nav

La serie Gingerbread, una extensión de la colección del pasado año, hace que en esta ocasión disfrutar de los dulces de navidad sea simplemente delicioso.

Imagen Nav

Las galletitas se transforman en divertidos adornos para colocar en el árbol, pintados a mano en alegres colores rojos, verdes y rosados. Estos colores decoran también las casitas de cuento en las que almacenar las golosinas.

Imagen Nav

Para presentar los postres típicos de esta época del año, se han diseñado vistosas bandejas, platos y jarritas que reconfortarán nuestro espíritu navideño de la forma más dulce.

www.villeroy-boch.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 05-11-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus