Navidades para niños

La Navidad es una fecha entrañable para el disfrute de todos los miembros de la familia, y aunque en ocasiones nos empeñemos en decir que una fiesta para niños, la realidad es que son muchas las ocasiones en las que si nos paráramos a pensar en la decoración, el horario y el  menú elegido para nuestros eventos, nos daríamos cuenta de que en absoluto están pensados para ellos.

Imagen Navidades para ni

El año pasado ya abordamos este tema en DecoEstilo, preparar una fiesta de Navidad para los niños con la decoración que les gusta, en un horario en el que estén bien despiertos para disfrutarlo a tope, y por supuesto con un menú adaptado a sus gustos.

Una de las cosas que los pequeños esperan con ilusión año tras año es el montaje del abeto navideño, una actividad que suele tenerles entretenidos unas horas y con la que disfrutan mucho.

Imagen Navidades para ni

En DecoEstilo tenemos la opinión de que cada detalle importa, y que cada pequeña cosa puede transformarse en un gran acontecimiento.

Imagen Navidades para ni

Bien, pues quizá el montaje del árbol pueda ser convertido en un evento, el primero de las navidades, y tras el encendido de las luces una vez terminada la decoración, podamos organizar una pequeña fiesta para ellos, que a buen seguro se lo habrán ganado.

Imagen Navidades para ni

Puede ser una merienda sencilla, a base de leche, galletas de navidad, dulces o golosinas de esas que encantan a los niños.

Imagen Navidades para ni

Es evidente que la mantelería y la vajilla tendrán que ser de su gusto, y mostrar una clara tendencia navideña infantil.

Imagen Navidades para ni

Sobre el respaldo de las sillas, podemos colocar una bolsa navideña con algún pequeño regalito como recompensa al gran trabajo de decoración que habrían realizado.

Imagen Navidades para ni

Fotografías: Potterybarn

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 24-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus