Nestrest, lujo suspendido

Nestrest es el sitio perfecto para el relax y la conversación al aire libre, y su diseño es obre de Fred Frety y Daniel Pouzet, colaboradores de JeanMarie Massaud. La pieza se inspira en formas, texturas y colores presentes en la naturaleza y en un diseño que recuerda a los nidos de aves.

Imagen Nestrest, lujo suspen

Está construido con fibra DEDON de 4 cm de ancho, en lugar del material de 0,60 cm que se utiliza habitualmente. Esto garantiza un trenzado robusto y sólido y que, a la vez, es abierto y deja pasar el aire y la luz. También garantiza la intimidad sin impedir que quien esté sentado en su interior pueda percibir lo que ocurre fuera de su refugio. La estructura está construida alrededor de un bastidor de aluminio, disponible en color Natural y en color Chalk.

Imagen Nestrest, lujo suspen

Puede colgarse de árboles o de otros soportes existentes por medio de un sistema especial de cuerdas, para construir lo que Frety y Pouzet han dado en llamar un “escondite secreto” idóneo para un jardín muy especial.

Imagen Nestrest, lujo suspen

El interior alberga un solo cojíncolchón y los diversos cojines pequeños distribuidos sobre éste lo complementan confortablemente y lo hacen más tentador e irresistible. NESTREST puede conseguir definir y dar originalidad a la estética de distintos hábitats naturales, parques y jardines privados. Esta pieza demuestra que el mobiliario de exterior puede perfectamente formar parte del contexto del hogar y que es capaz de propiciar momentos únicos.

www.dedon.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 17-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus