Nexos de unión

Cuando decoramos cualquier estancia, incluimos diferentes materiales y colores, y resulta imprescindible que todo esto quede reflejado y neutralizado en un mismo punto, para que la apariencia final resulte armónica y global, y se note un estudio de decoración previo de cada cosa.

 Imagen Dormitorio Arredamentidi

En la decoración de este dormitorio se han utilizado diferentes materiales, y cada uno de ellos representado por un color.

Negro y gris en la tapicería y la estructura de la cama, blanco lacado en los muebles, beige en la alfombra, tonos tierra en los complementos… Aparentemente demasiados elementos y varios colores que podrían culminar en un espacio ruidoso y desordenado.

Imagen Dormitorio Arredamentidi

Sin embargo la esfera decorativa apoyada en una de las mesillas de noche se encarga de que eso no ocurra. Ella  es quien en este caso actúa como nexo de unión, ella por si sola se encarga de hacernos un resumen de la decoración de la estancia y de todos los colores que la completan.

Imagen Dormitorio Arredamentidi

De esta forma cada elemento decorativo se conecta con todos los demás a través de este elemento cuya importancia es vital.

Fotografías: Arredamentidiotti

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 23-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus