Nhow Berlin Hotel

Situado a orillas del río Spree, en el corazón de la zona más animada de Berlín donde se encuentran los clubes más cosmopolitas y las últimas exhibiciones de arte y moda, se ubica el Nhow Berlin Hotel.

Imagen Nhow Berlin H

Este revolucionario establecimiento expresa, a través de una explosión de color y formas, el espíritu de continuo cambio de esta artística ciudad de creatividad infatigable.

Imagen Nhow Berlin H

El Nhow va mucho más allá de ser un simple lugar para alojarse en Berlín. Se podría definir como una fusión de música, arte y arquitectura que consigue crear una experiencia dinámica para disfrutar con los cinco sentidos. 

Imagen Nhow Berlin H

Dispone de 304 habitaciones de diseño innovador y funcional, cómodos y estimulantes espacios equipados con todas las comodidades necesarias para que el visitante se ocupe únicamente de disfrutar de su estancia.

Imagen Nhow Berlin H

Es de destacar la suite Nhow que cuenta con 258 metros cuadrados. Lujo y estilo repartido en dos niveles en los que se instalan, entre otros, una cocina, una sala de reuniones y un acceso privado a una exclusiva terraza de 110 metros cuadrados que ofrece unas increíbles vistas al río Spree y a la vitalidad de la ciudad.

Imagen Nhow Berlin H

Además, Nhow Berlin Hotel dispone de un spa de 450 metros cuadrados de superficie. Este espacio es ideal para relajarse  en sus baños de vapor y saunas o para hacer ejercicio en sus equipos Precor de última generación.

Imagen Nhow Berlin H

Su restaurante "Fabrics" ofrece una gastronomía innovadora. Cuenta con un amplio comedor, un lounge, un bar al aire libre y una enorme terraza que se extiende a lo largo de todo el restaurante. Su cocina es alemana contemporánea inspirada en la clásica cocina francesa y hace hincapié en platos ricos en nutrientes y sabor.

Imagen Nhow Berlin H

NHOW BERLIN HOTEL

Dirección: Stralauer Allee, 3

10245 Berlín

Teléfono:+49-(0) 30-290 299 0

www.nhow-hotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 15-11-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus