Nordic Sea Hotel

Situado en pleno corazón de Estocolmo, el Nordic Sea Hotel se presenta como la opción perfecta para alojar tanto a los visitantes que quieren disfrutar de un primer encuentro afable con esta fantástica ciudad, como para aquéllos que quieran recorrer los enigmáticos escenarios de la trilogía Millenium de Stieg Larsson.

Imagen Nordic Sea H

En poco tiempo, este genuino hotel se ha convertido en uno de los más solicitados de la ciudad debido a la atención personalizada que ofrece a sus huéspedes y a su proximidad a varios puntos de interés turísticos de la zona como la plaza Sergels Torg o el parque más famoso de la ciudad, el Kungsträdgården.

Imagen Nordic Sea H

El Teatro de la Ópera y la sala de conciertos de Hötorget también se encuentran muy cerca del hotel así como el NK, un área perfecta para realizar compras que podría considerarse el equivalente sueco de los almacenes Harrod's.

Imagen Nordic Sea H

El hotel dispone de 367 habitaciones diseñadas con un estilo joven y desenfadado. Todo en estas estancias está seleccionado al detalle, desde sus colores hasta su mobiliario y la composición de éste, dispuesto con el fin de proporcionar un sentido práctico que revista un estilismo sencillo, pero cuidado.

Imagen Nordic Sea H

Cuenta con habitaciones de categoría Standard y Superior y, además, ofrece al huésped un tipo de habitación denominada Express muy funcional que permite al viajero que sólo vaya a pernoctar durante una noche, alojarse en un hotel de cuatro estrellas en lugar de en un bed and breakfast.

Imagen Nordic Sea H

El Nordic Sea Hotel nos propone relajarnos y disfrutar de una bebida en su Absolut Icebar, el primer local de hielo que permanece a -5ºC durante todo el año. Todas las bebidas se sirven en vasos de hielo puro elaborados con agua procedente del río Torne, en Laponia.

Imagen Nordic Sea H

El hotel ofrece paquetes especiales para este verano como el Icebar Love Weekend que, desde aproximadamente 175 € la noche, incluye habitación doble con desayuno, recepción con vino y bombones y la auténtica bebida del amor en el Icebar con todo el equipamiento necesario para no congelarse y disfrutar de un momento único.

Imagen Nordic Sea H

Nordic Sea Hotel

Dirección: Vasaplan 4

111 20 Estocolmo, Suecia

Teléfono: 08-505 630 00

www.nordicseahotel.se/sv/

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 13-07-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus