Nos miman: Yves Rocher y CentOnze

¿Os gusta que os mimen? A nosotros nos encanta!!!

Esta semana hemos podido disfrutar de una agradable jornada con el equipo de Yves Rocher en sus tiendas de Gran de Gràcia y Glòries en Barcelona.

Allí pudimos conocer de primera mano las novedades que la firma presenta de cara a las fiestas de Navidad, además de saber un poco más sobre la filosofía de Yves Rocher y su apuesta por la cosmética natural.

Imagen yves rocher

Yves Rocher nos mimó de maravilla! Además de obserquiarnos con un estupendo lote de productos, pudimos relajárnos con un tratamiento corporal de semillas de Entada Calientes (genial!!) y una sesión de maquillaje. Así que salimos relajadas y guapas!!

En el evento coincidimos con dos blogueras, Judith de blogdemaquillaje.com y María Jesús de emerjadesign.com, a las que desde aquí queremos saludar y recomendaros que sigáis sus blogs. Por último un fuerte abrazo al equipo de la tienda de Yves Rocher en Glòries que estuvieron encantadoras con nosotros.

La semana la acabamos celebrando la Navidad con el equipo del Hotel Le Meridien de Barcelona, que nos propusieron disfrutar de su menu navideño "Felicitando" en su restaurante CentOnze situado en las mismas instalaciones del hotel.

Un encuentro navideño de lo más agradable en el que pudimos compartir con el equipo de Le Meridien así como con otros compañeros periodistas nuestras inquietudes.

Y así termina la semana, ¿quién nos mima la próxima? ;)

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 28-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus