Nos vamos de terrazas III

Hace ya unas semans que desde DecoEstilo comenzamos nuestra ruta por las terrazas más exclusivas, y hoy en pleno ecuador del verano, continuamos visitamos lugares en los que alargar la noche será un verdadero placer.

LA TERRAZA DE 69 PÉTALOS

Jorge Albi y Chumi Dominguez, los creadores del Club, salen ahora a la luz del día con una acogedora Terraza-Bar para conquistar a los madrileños, pétalo a pétalo, con una carta cargada de sabrosos ‘Placeres sólidos y líquidos’. Es decir, es el espacio perfecto para comer y beber. Y es que el aroma "petaliano" ha perfumado ya toda la avenida de Alberto Alcocer…

Imagen terraza 1 1

La Terraza de 69 Pétalos abre los siete días de la semana de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada, ampliándose el fin de semana hasta las 02:30 h., y tiene capacidad para 42 personas. Además, de jueves a sábado, la noche es joven y desde las 00:30 hasta las 06:30 se puede disfrutar de la discoteca y del auténtico espectáculo Dream Team dirigido por Jorge Albi. Bailar toda la noche será el remate perfecto, algo que sólo es posible en este pedacito de libertad.

Imagen terraza 2 1

69 PÉTALOS RESTAURANTE

Dirección: Avenida de Alberto Alcocer, 32. Madrid.

Teléfono: 911 569 444

www.69petalosclub.com

 

LA TERRAZA DEL HIPÓDROMO

Con unas instalaciones recientemente renovadas y muchas más carreras que en años anteriores, el Hipódromo de La Zarzuela inició la temporada estival el pasado 4 de julio y la alargará hasta mediados de septiembre. Abrirá las noches de jueves a sábado, incluyendo el mes de agosto por primera vez desde su reapertura en 2005, y lo hará de la mano del último estrella Michelín en incorporarse al firmamento gastronómico de la Comunidad de Madrid.

Imagen La terraza del hipód

Iván Muñoz, chef del restaurante Chirón en Valdemoro, se ha incorporado al equipo del Hipódromo para convertirlo en el nuevo punto de encuentro de moda en Madrid con un nuevo espacio gastronómico consagrado a la cocina madrileña de autor en diferentes formatos, una nueva zona de coctelería ideada para albergar las noches más especiales del verano y la singularidad de poder disfrutar en vivo y en directo de las carreras de caballos.

Imagen La terraza del hipód

LA TERRAZA DEL HIPÓDROMO

Dirección: Avenida Padre Huidobro, s/n. Madrid

Teléfono: 917 400 540

 

QUINTANA 30

Tiempo de sol, terrazas, cañas y tapitas como las que nos propone el restaurante vasco-navarro Quintana 30, pegado al Paseo del Pintor Rosales y con una amplia zona verde. Con un aforo de 16 personas, la estrella absoluta es el marisco en sus más diversas formas y texturas, como las exquisitas zamburiñas al grill con pimentón de La Vera que prepara el chef Miguel Ángel Muñano, sin dejar de lado otros platos absolutamente deliciosos como la terrina de foie de pato con caramelo de aceto balsámico, compota de higos y puré de manzana o el tartar de atún con caviar de arenque y hoja seca de tomate.

Imagen Quintan

Para terminar y aunque hay más opciones, la recomendación del restaurante es el sorbete de cactus con frambuesa, hoja de menta y ciboulette, de un sabor muy característico que tu paladar sin duda agradecerá.

Imagen Quintan

Imagen Quintan

QUINTANA 30

Dirección: C/Quintana, 30 (Metro Argüelles/Moncloa), esquina con el Paseo del Pintor Rosales. 

Teléfono: 915 426 520

www.restaurantequintana30.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 16-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus