Novedad aire acondicionado Ducasa

PAR INV 166 es un nuevo producto de la gama inverter de Ducasa, que se caracteriza por sus altas prestaciones y eficacia energética. Este modelo, destaca también por su estética innovadora gracias a un frontal plateado totalmente liso y elegante, acorde con las últimas tendencias y que permite su adaptación a cualquier espacio.

Imagen Aire Acondicionado Du

Algunas de sus características más importantes son: refrigerante ecológico R410A de alto respeto por el medio ambiente, triple sistema de filtrado, muy silencioso y máxima eficacia energética (clase A). Este modelo alcanza rápidamente la temperatura deseada, tanto en invierno como en verano, y la mantiene de forma continua variando la velocidad de rotación de su compresor scroll. Con este sistema se consigue un ahorro de alrededor del 30% en consumo.

Dispone de un display digital circular para visualizar el modo de funcionamiento, la velocidad de ventilación y la temperatura seleccionada. Su ergonómico mando a distancia controla todas las funciones además de la programación diaria o nocturna (sleep).

www.ducasa.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 12-03-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus