Novedades de la colección Xin, de Artcromo

En 2010, Artcromo amplia su conocida colección Xin, de la que destaca el estilo oriental de todas sus piezas. Espiritualidad, misterio, elegancia… la filosofía y el arte milenario de China han conquistado Occidente, y su influencia en la decoración  inspira y crea tendencia.

Imagen Xin, de Artc

Los diseños de Artcromo conservan toda la esencia de la época de los grandes emperadores y la elegancia natural de la estética zen, capaz de renovar cualqueir estancia, sin dejar la funcionalidad necesaria de hoy en día.

Los nuevos diseños de esta colección incluyen entre otras cosas, una original estantería de líneas curvas y reversible, dos consolas y un original mueble joyero. Todas ellas de líneas sobrias y depuradas con mucho aire zen.

Imagen Xin, de Artc

Las piezas están talladas artesanalmente con la técnica que utilizaban hace cientos de años sobre maderas de olmo antiguas de derribo y de primera calidad. Para conseguir una réplica más exacta de las piezas, los bordes y las esquinas están rozados y se mantienen los defectos y nudos de la madera original.

Imagen Xin, de Artc

Para un resultado práctico y duradero los acabados son en laca industrial y están disponibles en colores estándar como el blanco, el negro y el color nogal.

www.artcromo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Librerías, Muebles

Publicado el: 10-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus