Novedades de la firma Eilin 2007

En la casa los límites de la cocina se desdibujan y se crean grandes espacios que acogen distintas y diversas funciones: cocinar, comer, estar, leer, jugar...

El mobiliario de cocina evoluciona y se adapta a esta nueva manera de utilizar el espacio: se juega con distintos volúmenes funcionales que se sitúan y distribuyen en el espacio en función del recorrido que implica el proceso de cocinar (almacenar - preparar - lavar - cortar - cocinar - presentar - servir - comer - recoger - lavar - almacenar) y según el resto de funciones que cada persona en particular espera del espacio en cuestión: zona de lectura, zona dónde estar los niños jugando, zona de descanso, televisión... Estéticamente, el diseño de estos muebles es cada vez más próximo a la estética de muebles y composiciones propias de sala de estar-comedor.

Imagen Novedades cocina de la firma Eilin

Eilin presenta sus últimos programas lanzados al mercado este año 2007 fabricados con distintos materiales: puertas fabricadas con chapas naturales de madera, estratificados de alta presión en mate y brillo y distintos colores de laca de gran dureza. Todos los programas van equipados con herrajes y accesorios de gran calidad que facilitan el trabajo y los movimientos dentro la cocina.

PROGRAMA 3004

Puerta en estratificado de alta presión de 20mm de grosor con los cuatro cantos rectos canteados con acrílico de 1mm del mismo color que la puerta o con acrílico imitación aluminio.

Imagen Novedades cocina de la firma Eilin


PROGRAMA 3005

Puerta en estratificado de alta presión de 20mm de grosor con los cuatro cantos rectos canteados con acrílico imitación aluminio.

Imagen Novedades cocina de la firma Eilin

PROGRAMA 4006

Puerta de 19mm de grosor en chapa de nogal americano barnizada con acabado natural supermate y cantos rectos recubiertos con la misma chapa de 0,8mm de grosor; el sentido de las aguas de la chapa es en vertical.

Imagen Novedades cocina de la firma Eilin


PROGRAMA 5004

Puerta de laca de gran dureza de 19mm de grosor con los cuatro cantos pulidos.

Imagen Novedades cocina de la firma Eilin

En todos los programas hay varias opciones a escoger para el interior de los armazones, todos ellos equipados con un mecanismo que asegura el cierre suave y silencioso de puertas y cajones.

www.eilin.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 27-08-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus