Novedades en el catálogo de Unopiù 2009

Hace unos meses os avanzamos algunas de las novedades de la firma de mobiliario Unopiù, en concreto os hablamos acerca de Unopiù Interior Collection, la colección de muebles y complementos de interior que este mes de marzo verá la luz. Hoy os hablamos de las novedades de Unopiù en mobiliario de exterior.

Imagen mobiliario de jardin un

En 2009, la amplia gama de productos Unopiù (cerca de 2.000 productos) se enriquece de novedades muy interesantes: las tres nuevas colecciones de diseño contemporáneo - Equinox Horizon y Sunset - que van a formar parte de la serie Unopiù Contemporary; los asientos modulares Synthesis de fibra y teca; el novedoso asiento de gran tamaño “isla” Eden; la mesa Byron realizada con teca reconvertida; las elegantes estructuras Arles (pérgola) y Elsinore (gacebo) - el salón York que cuenta también con una mecedora; las sillas Eos y Selene; y el nuevo y suave color arena para los muebles de hierro.

Eden. La línea presenta este año “isla”, un novedoso asiento de gran tamaño, y la nueva silla caracterizada por la forma envolviente sin cantos.

Imagen mobiliario de jardin un

Equinox. El brillo de la estructura de acero inoxidable combina de manera armónica con la cálida tonalidad de los listones de teca, suaves al tacto, para dar vida a la nueva línea Equinox. La línea está formada por una tumbona, chaise longue, mesita, silla, butaca y butacas longue.

Imagen mobiliario de jardin un

Horizon. Es una nueva línea en politileno: butacas con respaldo alto o bajo, y una mesita que se puede utilizar incluso como puf. la peculiar técnica de fabricación permite crear cuerpos cóncavos sin soldaduras y, por lo tanto, sin tensiones internas. Esto los hace insensibles a los choques, a la oscilación térmica, y a los rayos del sol. Además resultan 100% reciclables.

Imagen mobiliario de jardin un

Sunset. Es una nueva línea de tumbonas. Disponibles en la versión individual o doble, cuentan con un respaldo regulable en varias posiciones y cojines de acrílico 100% blanco hueso totalmente desenfundables. Se completan con una mesita rectangular.

Imagen mobiliario de jardin un

Synthesis. La línea se enriquece de nuevos productos: un sofá, un puf y un sistema de asientos modulares que permite realizar ilimitadas composiciones gracias a un sistema práctico y seguro de fijación con juntas de teca. Todos los elementos cuentan con cojines de acrílico 100% blanco hueso o de tempotest color beige.

Imagen mobiliario de jardin un

Horus. La nueva mesa Horus destaca por su belleza, y se caracteriza por una bonita decoración  floral. La superficie está realizada comprimiendo a mano en un molde de yeso un amasijo de materiales refractarios que garantizan una óptima resistencia al hielo y a los golpes. La decoración hecha a mano está realizada con esmaltes y colores cerámicos que, después de la cocción, resultan inalterables.

Imagen mobiliario de jardin un

Thor. Este año la mesa Thor se ofrece también en la nueva forma octogonal, con superficie de piedra “peperino” gris y base de hierro forjado galvanizado y pintado con polvos grafito.

Imagen mobiliario de jardin un

Iside. Este año la mesa Iside se ofrece también con superficie de mármol travertino, caracterizado por un mosaico de barro cocido y mayólica decorada a mano. La base de hierro está forjada por hábiles artesanos a fuerza de golpes de mazo.

Imagen mobiliario de jardin un

Selene. La nueva butaca plegable Selene, disponible también en versión silla, combina la linearidad del diseño con la pureza de los materiales. La estructura de acero inoxidable y los listones de teca maciza garantizan su larga duración en el tiempo.

Imagen mobiliario de jardin un

Eos. Experimentación tecnológica y sabiduría artesanal, combinación del elemento naturales con el artificiales: éstas son las ideas clave que han dado vida a la silla y a la butaca plegable eos. De hecho, la estructura de acero inoxidable ha sido recubierta trenzando a mano Waprolace®, una fibra resistente a las inclemencias atmosféricas. Los brazos son de teca maciza.

Imagen mobiliario de jardin un

Morfeo. La serie Morfeo, realizada artesanalmente, se inspira en el diseño toscano de finales del siglo XIX. Las líneas clásicas y la elegancia de los cojines la hacen ideal también para la decoración de interiores. La estructura del sofá cama y de los sillones es de hierro forjado, galvanizado y pintado con polvos color grafito o arena (novedad 2009); el almohadillado, de acrílico 100% y disponible por separado, se propone de color blanco hueso o cuerda.

Imagen mobiliario de jardin un

Milton. Este año la mesa Milton se propone de dos tamaños más pequeños: ovalada o rectangular con una sola extensión escamoteable.

Imagen mobiliario de jardin un

Byron. Realizada con tablas de teca reconvertida de barcos provenientes del sur-este asiático, Byron es un producto único. las tablas utilizadas para ensamblar las superficies no están cortadas a medida, por lo tanto pueden presentar diferencias de hasta 3-4 cm. De esta manera, cada ejemplar está formado por un número distinto de tablas. El efecto “decapado” exalta las vetas de la madera.

Imagen mobiliario de jardin un

York. Un salón perfecto para exterior que se distingue por la alta calidad de la teca y la comodidad de los asientos. Un novedoso diseño de las lamas caracteriza los respaldos y la superficie de las mesitas. La serie cuenta con cojines desenfundables en acrílico 100% de color blanco hueso.

Imagen mobiliario de jardin un

Aricia. una silla con estructura de aluminio recubierto de Waprolace®,. Se ofrece en juegos de dos piezas y se puede completar con un cojín de acrílico 100% color blanco hueso.

Imagen mobiliario de jardin un

Olimpia. Para satisfacer cualquier exigencia, se presenta este año una nueva versión en Waprolace® del salón Olimpia. De hecho, el uso de esta fibra innovadora y la presencia de cojines en acrílico 100%, lo hacen muy apto para exterior.

Imagen mobiliario de jardin un

Méridienne. Este año la pérgola Méridienne se ofrece con una nueva lona impermeabile color champagne que cuenta con un sistema manual para abrir y cerrar, formado por cuerda y poleas. Los carros de desplazamiento, de altura regulable, colocados al lado de la cortina permiten que el agua de la lluvia no se quede estancada.

Imagen mobiliario de jardin un

Arles. Caracterizada por una viga frontal decorada, la pérgola Arles está realizada en hierro galvanizado pintado con polvos de color grafito y cuenta con canalón y tubería vertical de cobre. La cubierta es de policarbonato de 16 mm de espesor. Se ofrece de dos tamaños y con extensiones simples y dobles.

Imagen mobiliario de jardin un

Ermitage. Nueva cubierta también para la pérgola Ermitage: realizada en láminas de especial policarbonato compacto, transparente y de color humo que exalta estéticamente la estructura.

Imagen mobiliario de jardin un

Elsinore. Este gazebo espectacular recuerda las estructuras que se construían en ocasión de los torneos medievales, cuando los nobles caballeros se enfrentaban para conquistar el corazón de una hermosa dama. Elsinore está realizado en hierro galvanizado y pintado con polvos de color grafito o arena con cubierta impermeable. Se puede completar con algunos elementos decorativos como el lambrequín en PVC de color champagne, las cortinas de acrílico coplor arena o las lonas con panel central transparentes en PVC que permiten cerrar completamente la estructura.

Imagen mobiliario de jardin un

www.unopiu.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Mobiliario de jardín

Publicado el: 02-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus