Novedades Mosaico Bisazza 2008

Nuevamente esta temporada Bisazza presenta una amplia selección de propuestas decorativas que muestran e interpretan estilos diferentes.

Imagen Ad

NUEVAS DECORACIONES

Nuevas decoraciones amplían la colección de mosaico de vidrio Bisazza. Nuevas propuestas, de motivos geométricos, clásicos, optical, tejidos y animalier caracterizan los motivos diseñados por Marco Braga, Carlo Dal Bianco, Jaime Hayon y H. Jürgen Mayer.

Grandes hexágonos entrelazados, con volumen importante, se superponen creando ilusiones ópticas en la decoración Suite, diseñada por Marco Braga. Disponible en tres variantes de color, Suite Viola, Suite Grigio y Suite Oro Giallo.

Imagen Suite V

De inspiración animalier son las nuevas decoraciones Crocodile, Leopardo New y la nueva versión de Rettile, todas diseñadas por Carlo Dal Bianco. Propuestas ideales para quien desea revivir las sugestiones de una atmósfera exótica en el interior del ambiente living de su casa.

Imagen Leopardo

La decoración Crocodile, verdadera simulación de la piel trabajada para los accesorios más lujosos, está disponible en dos colores Crocodile Black y Crocodile Brown.

Imagen Crocodile B

El motivo Catina está formado por una sucesión en alternancia de flores y otros elementos decorativos que, distribuidos armoniosamente, confieren a todo tipo de espacios un toque de elegancia y de romanticismo. Propuesta en tres versiones Catina Marrone, Catina Nero y Catina Rosso.

Imagen Catina R

La decoración Basic interpreta, en una versión del todo nueva, uno de los motivos geométricos presentes desde siempre en la colección Bisazza, las rayas, en este caso presentadas en horizontal. Las tres variantes de color son Basic Black, Basic Brown y Basic Red.

Imagen Basic B

Es de inspiración textil Velvet, la decoración, que simula el efecto de un precioso tejido de terciopelo con dibujos en relieve, está disponible en dos tonalidades: Velvet Grey Oro Bianco y Velvet White.

Imagen Velvet Grey Oro Bi

En la decoración Data, diseñada por H. Jürgen Mayer, hay una fuerte inspiración en la era digital. Una superposición de números crea una serie de ilusiones ópticas y difunde una atmósfera surreal e influenciada por la tecnología. Disponible en tres variantes de color: Data Green, Data Red y Data Black.

Imagen Data B

Para la decoración Columns el diseñador español Jaime Hayon se ha inspirado en las columnas de su instalación "The Pixel Ballet" presentada en el último Salone del Mobile. El motivo obtenido a través del acercamiento de cuatro columnas completamente diferentes por forma y tonalidad. Es una revisitación en clave contemporánea de un clásico motivo arquitectónico. Se presenta en tres tonalidades: Columns Brown, Columns Green y Columns White.

Imagen Col

Un fascinante salto en la historia es perceptible en la decoración Linear de Rosas. Protagonista absoluto es el rosetón, motivo ya revisitado en clave moderna para la instalación "The Pixel Ballet".

Imagen Li

Dos son las propuestas en el catálogo: Linear de Rosas blanco y Linear de Rosas marrón.

NUEVOS COLORES

Bisazza amplía la gama de colores de algunas decoraciones de mosaico que ya se presentaron en los años anteriores. Shadow Blue y Shadow White son las dos nuevas variantes de color, del azul y del azul tenue, de Hanami, uno de los más románticos motivos de la colección, donde flores de cerezo se abren sobre un fondo con tonalidades delicadas.

Imagen Shadow

El motivo Righe Rosse va a enriquecer la propuesta cromática de uno de los clásicos motivos decorativos del catálogo Bisazza Mosaico.

NUEVAS MEZCLAS

Bisazza ofrece nuevas soluciones decorativas a través de una amplia selección de nuevas Mezclas en Opus Romano. Múltiples son las propuestas presentadas en diversas tonalidades de color, realizadas para enriquecer y dar un toque de luminosidad a cualquier ambiente living.

Entre las novedades para el próximo año, hay dos decoraciones para renovar el look de las piscinas. Un aspecto decididamente moderno presenta la piscina revestida con el motivo Mirage Blue, caracterizado por la superposición de dos formas geométricas propuestas en las tonalidades del azul y del celeste. Una solución alternativa y contemporánea a la piscina tradicional.

Imagen Mirage

Un ambiente lujoso para la piscina revestida con la decoración Diamond Classic. Un gran diamante "sumergido" en el agua difunde una intensa luminosidad.

Imagen Diamond Cla

www.bisazza.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas

Publicado el: 10-12-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus