Novedades Officina Alessi Otoño-Invierno 2008

Super Star nació como un porta-chocolatinas para la firma Nestlé en 2007. Ahora Alessi incorpora esta bandeja para postres o aperitivos en su catálogo Officina de Alessi.

Imagen

Se trata de un set compuesto por 6 compartimentos en acero inoxidable, unidos entre ellos y dispuestos de forma circular.

Coffe.it es la versión eléctrica de la cafetera "coffe.it" diseñada por Wiel Arets. Está provista de un temporizador digital para configurar a que hora queremos que se haga el café. También incorpora un dispositivo de apagado automático con señal acústica.

Imagen

Crevasse Gold es la versión en acero inoxidable con acabado brillo y mate en color dorado del jarrón Crevasse creado en 2005 por Zaha Hadid.

Imagen

Se ha realizado en este acabado con el fin de celebrar la primera gala de la Asociación Women for Women International. Es una serie limitada de 999 ejemplares numerados.

William Alsop ha diseñado una cucharilla de café con un singular y característico mango ahusado, casi enrollado sobre si mismo.

Imagen

El servicio se compone de 4 cucharillas de café en acero inoxidable 18/10.

La bandeja Tiffany, que marcó un hito en los años 70, vuelve a producirse a petición del Museum of Modern Art de Nueva York.

Imagen

Una bandeja rectangular de formas clásicas realizada en acero inoxidable 18/10.

"Disco Volante" es el nombre de esta bandeja de acero inoxidable de doble pared que confirma la tendencia al minimalismo de su creador Piero Lissoni.

Imagen

Gracias a esta doble pared los vasos y botellas se elevan un par de centímetros respecto el nivel de la mesa en la que esté puesta la bandeja confiriéndole una nueva dimensión al ancestral ritual de ofrecer una bebida.

www.alessi.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos, Oficina

Publicado el: 29-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus