Novedades Roca 2009

Bajo el lema "¿Y ahora?", Roca presentó ayer sus novedades para el 2009.

Imagen

Soluciones en diseño, en uso y sostenibilidad que mejoran la experiencia en el espacio del baño.

Colecciones de baño

La serie Meridian se compone de una amplia gama de lavabos, inodoros, bidés, asientos y tapas con caida amortiguada y otros complementos para adecuar el baño a cada gusto y necesidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lavabos, muebles, espejos y accesorios

La serie One es una nueva colección de mobiliario para el baño. Muebles de Baño para lavabos de sobreencimera Roca en acabado lacado mate: blanco, negro, crema light, gris, piedra y rojo. Una Solución para quienes prefieren lo último en diseño, lo más avanzado y funcional.

Imagen

Essence es la nueva colección de mobiliario para lavabos de sobreencimera Roca. Acabado lacado brillo: blanco, crema light, negro y maderas roble, nogal y carbón. Además incorpora muebles auxiliares que por sus dimensiones y estética se adaptan perfectamente a la nueva serie de porcelana Meridian.

Imagen

Soluciones de grifería

La grifería M2 se renueva creando M2-N, caracterizada por un diseño estilizado y una integración perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen

Wellness

Home Beach es un espacio de Relax y Bienestar para compartir ¿un Baño relajante o una inyeccion de vitalidad? claramente diferenciados permiten disfrutar del suave movimiento del agua totalmente estirado o bien sumergirse en un masaje lleno de energía.

Imagen

Imagen

La bañera Happening es una espaciosa Bañera que integra Mueble y Mampara con Grifería. Dispone de un innovador sistema de Hidromasaje Relax-Blow, Cromoterapia y Cold Steam.

Imagen

Imagen

Los sistemas de hidromasaje Tonic, Tonic Premium y Total permiten disfrutar de una bañera adaptada a cada tipo de usuario.

Imagen

Imagen

Imagen

Soluciones de ducha

Con la nueva Columna de ducha S-LIM, Roca apuesta por el diseño en su estado más puro, una columna de sencillas lineas rectas, inmejorables acabados y una óptima funcionalidad.

Imagen

Imagen

Soluciones cocina

Los fregaderos de acero inoxidable U-TOP están pensados para adaptarse a cualquier tipo de cocina.

Imagen

Imagen

www.roca.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 26-11-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus