Novedades Runtal Collection

Runtal HT/VT

Este modelo de radiador tubular tiene una estética discreta con la que se integra al entorno o puede ser también separador de ambientes.

Imagen Runtal H

Al tener tubos muy finos deja pasar la luz y lo convierte en un radiador “transparente”. Además, para poder personalizar cualquier ambiente, está disponible en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.

Runtal AX

Radiador de tubo plano de 38 mm de ancho, que destaca por su poca profundidad y su bajo contenido en agua. El tubo más estrecho y la mayor separación entre elementos permiten una mejor distribución del calor.

Imagen Runta

Está disponible con tubos verticales y horizontales, simples o dobles, además de cualquier diseño a medida que se ajuste a nuestras necesidades. Se puede fabricar en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.

Runtal HT Onda

Esta serie conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Runtal HT/VT incorporando una leve onda sinuosa que, de perfil, le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo.

Imagen Runtal HT

Runtal AX Onda

Incorpora una leve onda sinuosa que le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo a la vez que conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Runtal AX.

Imagen Runtal AX

Runtal Tosca

El diseño, las características técnicas y las prestaciones de la gama Runtal AX en versión toallero para combinar la utilidad con la decoración.

Imagen Runtal T

Runtal Arteplano Inox Bronzo

Tiene un tratamiento especial que consigue un aspecto artístico símil bronce. Con un frontal en acero inoxidable con un tratamiento satinado y un toque de color bronce que le da una estética cálida.

Imagen Runtal Arteplano Inox Br

Runtal Arteplano Inox Patch

Su frontal es de acero inoxidable con un acabado en relieve que le confiere una estética variable en función del ángulo de la luz que simula unos mosaicos en diferentes tonalidades.

Imagen Runtal Arteplano Inox P

Runtal Arteplano Inox Skin

Su frontal es de acero inoxidable con un acabado en relieve, de estética orgánica, que recuerda la textura de la piel.

Imagen Runtal Arteplano Inox

www.runtal.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores

Publicado el: 22-01-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus