Nuchi by Vecal

El sector de la electrónica de consumo es uno de los sectores que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años. Los consumidores ya no se conforman con ser simples espectadores que se sientan frente a un televisor, sino que buscan otras sensaciones y experiencias.

Imagen Nuchi by V

Sin embargo la tendencia de ir reduciendo la profundidad de las pantallas genera en ocasiones que los consumidores se decanten por sistemas más sencillos.

Imagen Nuchi by V

La nueva colección Senses, de Nuchi by Vecal, nos ofrece una alternativa.  Un mueble que incorpora la última tecnología Audio desarrollada por Vecal Acustic Componets, especialistas en el mundo de la acústica.

Imagen Nuchi by V

Esto nos permite simplificar la instalación y eliminar elementos, optimizando el espacio. El mueble lleva incorporada toda la instalación del cableado de los altavoces, lo que reduce la cantidad de cables, dejando libre más espacio para los cables de otras conexiones.

Imagen Nuchi by V

Además, nos permite camuflar de manera más económica y funcional el problema estético de las cajas acústicas.

Imagen Nuhi by V

De esta manera, amplificadores digitales A/V y amplificadores estéreos de alta calidad, por fin podrán encontrar el sitio perdido.

Imagen Nuchi by V

Y todo esto, sin que la estética pague ningún peaje, sino todo lo contrario, el mueble es perfectamente combinable con otros módulos, formando una extraordinaria composición para el salón.

Imagen Nuchi by V

Un diseño funcional y depurado que te cautivará.

Imagen Nuchi by V

www.nuchi.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles

Publicado el: 16-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus