Nuestra estancia en Eric Vokel

Hace unas semanas DecoEstilo viajó a Madrid para experimentar en primera persona una forma alternativa de alojarse en la capital.

Para los que vivimos fuera de Madrid pero por motivos laborales tenemos la necesidad de viajar con cierta frecuencia, Madrid es una ciudad rápida, ruidosa y en algunos momentos casi fría. Después del trabajo toca volver al hotel, y rara vez conseguimos sentirnos como en casa, por eso nos ha encantado la experiencia que nos ha dado la oportunidad de experimentar Eric Vokel Suites Madrid.

Imagen Eric V

Pequeños apartamentos que sientes como propios casi al mismo instante que cruzas el umbral de la puerta. Tu habitación, tu sofá, tu televisión, tu terraza, tu cocina, tu cafetera… Todo tiene un cierto parecido con tu hogar, todo resulta familiar y por tanto muy cercano y fácil de convertir en tuyo.

Imagen Eric V

La experiencia es más que agradable, porque cuando vuelves del trabajo, sientes llegar a tu casa y puedes relajarte de verdad. Si además viajas con niños, cada uno tendrá su habitación y su baño, en definitiva, cada uno tendrá su espacio de intimidad del mismo modo que lo tienes en tu propia casa.

Imagen Eric V

En nuestra sección de hoteles con estilo os daremos mucha más información sobre este hotel Boutique, pero desde aquí queremos agradecer a la dirección de este hotel su invitación, y el haber podido probar un forma alternativa de viajar, ya se apara trabajar o disfrutar en pareja o en familia.

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 06-02-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus