Nueva colección de Gravity Zone Rugs

Gravity Zone Rugs celebra la llegada de la nueva estación con una veraniega gama de azules turquesa, indigo, marino, cobalto… salpicados de blanco y amarillo. Nuevos diseños inspirados en el Mediterráneo, en la luz, el mar y la explosión de sensaciones que despiertan nuestros sentidos.

Imagen Rayas, de Gravity Zone

Esta alfombra denominada Rayas está diseñada por Mariví Varadé para Gravity Zone Rugs y se fabrica en lana de Nueva Zelanda a partir de 1,70 x 2,40. rayas y lineas que se mezclan en los más variados colores y tamaño. Un diseño tan simple y sencillo como inagotable, ya que siempre permanece de completa actualidad.

Starry Night es una alfombra inspirada en las figuras geométricas de los azulejos de Marraketch, las puertas medievales doradas que salpican la medina, el azul de los berebes y las noches estrelladas de su plaza Djemma El-Fna, con su mezcla de culturas, olores y música. Esta alfombra, diseñada por Mónica Ibañez, invita a viajar a países exóticos y lejanos.

Imagen Starry Night, de Gravity Zone

La alfombra Plaza muestra ese rincón preferido de la ciudad en el que te sientas a observar a la gente u pasas las horas muertas sin enterarte. Mariví Varadé ha dado a esta plaza su característico toque colorista, juvenil y desenfadado. Se fabrica a partir de 2 metros de diámetro en lana de Nueva Zelanda.

Imagen Plaza, de Gravity Zone

www.gravityzonerugs.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Alfombras

Publicado el: 09-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus