Nueva colección de stickers de Plage

La firma de decoración de origen francés Plage, presenta su nueva colección de stickers "Creadores".

Imagen

La nueva colección, disponible en tiendas desde este mes de septiembre, cuenta con la colaboración de diseñadores europeos provenientes del mundo de la moda, el diseño textil y la decoración.

La colección “Creadores” destaca por su colorido y sus diseños llamativos y especiales. Imágenes reales como la Torre Eiffel o elegantes marcos y coloridas mariposas, animales, formas geométricas o su llamativo planeta, que recuerda a un Arca de Noé moderno, son algunos de los diseños creados para esta nueva gama.

Imagen

Los stickers están disponibles en distintos tamaños y son además personalizables, de tal manera que cada persona puede colocar sus elementos separados si lo desea de forma diferente, creando en cada caso una forma distinta de expresar la creatividad.

Imagen

La gama “Creadores” ha sido además desarrollada con la tecnología Stick On Stick Off, una solución que aporta mayor durabilidad a los productos, incrementa el número de reutilizaciones posibles en diferentes lugares, y mejora su colocación.

Imagen

Los stickers de Plage están disponibles en grandes superficies, centros de bricolaje como Mr Bricolage, tiendas de decoración como Vinçon y venta por catálogo. El precio va desde los 14,95 euros hasta los 49,95 euros.

Imagen

www.plage.fr

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes

Publicado el: 15-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus