Nueva colección de tres Tintas Barcelona

Tres tintas Barcelona presenta Sophie, una colección cuya principal novedad reside en las texturas y en las telas panorámicas. Dos características que significan una revolución no solo para la filosofía creativa de la firma, sino también para el sector.

Imagen Tres Tintas Barce

Las texturas de los papeles pintados implican que la superficie no es lisa, sino que aportan relieves que refuerzan su efecto. Tres tintas Barcelona sigue apostando por el diseño, y esta vez el elemento diferenciador es esta aplicación de la textura, lo que genera una nueva y diferente calidad.

Por otro lado, las telas panorámicas para el hogar son la otra apuesta de este 2010. Tres Tintas Barcelona va más allá en este apartado y ofrece unas telas de 210x280cm con grandes dibujos son “rapport” de modo que no se repiten.

Imagen Tres Tintas Barce

Estas telas se pueden convertir en cualquier elemento, como cortinas, cojines, fundas, colchas, visillos, caminos de mesa… y están ideadas para combinarse entre ellas o con los papeles pintados y crear de esta manera ambientes y espacios genuinamente de diseño.

Imagen Tres Tintas Barce

Además, las telas tienen un nuevo packaging que permitirá a la tienda retractilarlas y estucharlas, personalizándolas. Las telas se presentan en un embalaje bolsa de 42x45cm con fotografía de instalación y detalles técnicos.

Imagen Tres Tintas Barce

El estudio creativo Inocuo Design ha preparado esta colección que se inspira en texturas que se encuentran en la naturaleza, como formas algodonosas de nubes o frondosas como la vegetación selvática, así como con pieles animales. Pero siempre fieles a la idea de Tres Tintas Barcelona para repensar el mundo tradicional de los papeles pintados.

Imagen Tres Tintas Barce

Por eso los diseños de Sophie tienen una nueva visión, y lejos de ofrecer los tradicionales estampados que había hasta ahora han reflejado unas formas y diseños que evocan rugosidades, pliegues y volúmenes con las más variadas posibilidades. Y todos ellos desde las perspectivas más inesperadas.

Imagen Tres Tintas Barce

Inocuo Design, inspirada por la libertad creativa de Tres Tintas Barcelona para ofrecer siempre el mejor diseño, ha desarrollado una colección que no dejará indiferente a nadie. Con afán de aportar algo más, la colección “Sophie” revestirá las superficies y ambientará los espacios de un modo que darán una  sensación 3D y de profundidad.

Imagen Tres Tintas Barce

Para Alberto Bermejo, director de arte de Tres Tintas Barcelona, el objetivo de esta colección es demostrar que “podemos seguir reinventando los conceptos clásicos de los papeles pintados para todas aquellas personas que quieren reformular sus espacios”.

Imagen Tres Tintas Barce

Tres Tintas Barcelona quiere reforzar su posicionamiento joven pero también incidir sobre el target de población mayor de 35 años, ya que la nueva colección presenta un aire romántico y de cierto ensueño que quiere cautivar este perfil de público.

Imagen Tres Tintas Barce

www.trestintas.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes, Vestir hogar

Publicado el: 22-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus