Nueva línea de armarios Green House para espacios urbanos

Green House sigue pensando en nuestras necesidades y nos presenta su nueva línea de casetas de madera para terrazas y pequeños jardines.

Además de los modelos ya conocidos para jardín o terraza, Green House lanza su nueva línea de casetas de madera para espacios urbanos: la línea URBAN. Sus nuevos productos cuentan con un diseño muy elegante y urbano, tanto para situar en pared como en rincón. Una solución estupenda para organizar tus herramientas, juguetes, material deportivo...

¡Todo ordenado y tu terraza siempre perfecta!

Imagen Nueva línea de armarios Green House para espacios urb

Los tres primeros modelos de esta nueva línea están pensados para ofrecer soluciones en espacios limitados, como suelen ser nuestras terrazas.

Imagen Nueva línea de armarios Green House para espacios urb

Por ejemplo, el modelo TEMPO, de una altura de 220cm y un espacio interior de 184x100cm,  cuenta con 6 baldas/estantes de 82x24cm que soportan más de 20 kilos. La puerta se puede situar en cualquier lado de la caseta y, como el resto de modelos, su instalación en terraza o jardín no requiere de obras ni permisos.

Imagen Nueva línea de armarios green House para espacios urb

El modelo TILO es una elegante caseta de doble puerta con cerrojo y candado, también de 220cm de altura y 184x100cm de espacio interior con 6 baldas/estantes. Elegancia y comodidad para tener todo a mano, de una forma muy práctica y ordenada.

Imagen Nueva línea de armarios Green House para espacios urb

Y para espacios más reducidos, Green House nos presenta el modelo RINCÓN, que convierte un ángulo de nuestra terraza en un precioso armario de hasta 190cm de altura, con 135 cm de ancho frontal y 1 metro de profundidad.

Imagen Nueva línea de armarios Green House para espacios urb

Como en todas sus casetas de madera, Green House nos incluye todo lo necesiario para su montaje y mantenimiento durante 4 años (sólo necesitarás un destornillador), así como una garantía a todo riesgo para el primer año, que te cubrirá cualquier rotura o desperfecto que sufra tu caseta.

Más información sobre la línea URBAN en www.casasgreenhouse.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Análisis de productos y servicios

Publicado el: 18-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus