Nueva línea de esmaltes de Valentine

Valrex es un esmalte sintético de primera calidad especialmente indicado para la protección y decoración de superficies de madera y metal tanto en exterior como en interior. Para este 2007 presenta una nueva fórmula que reduce las emisiones en Compuestos Orgánicos Volátiles (COV’s) al tener un menor contenido en disolventes, contribuyendo de este modo a la mejora del Medio Ambiente.

Imagen Va

Tanto en su acabado mate como en brillante, destaca la facilidad de aplicación muy cómoda a brocha o rodillo, consiguiendo un acabado de excelente nivelación y cubrición. Gracias a su perfecto acabado se obtiene un alto grado de brillo al no quedar en la piel de la pintura ningún defecto en el relieve y un tacto muy suave en el acabado mate.

Imagen Va

A parte del acabado brillante y mate, Valrex está disponible también en acabado metalizado. Valrex metalizado, gracias a su nueva fórmula, aporta una excelente protección anticorrosiva y una elevada resistencia a la intemperie. La nueva fórmula, permite aplicar directamente el producto, en superficies de hierro y acero sin necesidad de una imprimación previa.

www.valentine.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 08-05-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus