Nueva tienda Au nom de la Rose

Au nom de la rose abre las puertas de su segunda boutique en Madrid, el próximo 1 de diciembre. Esta nueva tienda está situada en el Mercado de la Paz, barrio de Salamanca, en pleno corazón de “La milla de oro “, la zona de compras más emblemática de la capital.

Imagen Au nom de la

Con esta apertura, Au nom de la rose cumple una ilusión muy deseada: acercar la energía y el aroma de sus rosas a otro barrio de la ciudad. Los vecinos y visitantes de este histórico mercado de la Paz podrán compartir la tradición del arte floral y vestir sus hogares con la belleza d esta incomparable flor.

Imagen Au nom de la

Una propuesta de más de 60  variedades de rosas modernas a precios muy accesibles. Rosas perfumadas y rosas de jardín al alcance de todos. Rosas europeas y rosas importadas de Ecuador y África cada semana. Rosas en amplia gama de colores, tamaños y formas que irradian personalidad y magnetismo en bouquets y composiciones de la más alta calidad.

Imagen Au nom de la

Además del protagonismo de sus flores, el universo Au nom de la rose se expresa en su totalidad gracias a una muy atractiva y refinada oferta de productos derivados que tienen a la Rosa como fuente de inspiración. Perfumes y esencias para el hogar, productos gourmet…

Imagen Au nom de la

Destacando esta temporada, sus dos últimas novedades: la nueva colección de velas “Esprit de Fleurs” y sus “Rosas estabilizadas”, rosas naturales preservadas que conservan sus características, manteniendo su aspecto fresco y natural durante años. Creaciones de rabiosa actualidad que renuevan y complementan a sus clásicos.

Imagen Au nom de la

www.aunomdelarose.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 29-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus