Nueva tienda online de Tuc Tuc

Tuc Tuc, firma de moda infantil y complementos de decoración, se adapta a las nuevas tecnologías, y como muestra de ello nos presenta su nuevo canal de venta online.

Imagen Tuc

La puesta en marcha de este proyecto, inmerso dentro de la actual estrategia empresarial de Tuc Tuc, surge en respuesta a un incremento sustancial de solicitudes por parte de los clientes, así como por la necesidad de aproximación de la marca a un target muy específico, acostumbrado a la compra on-line.

A través de este nuevo canal de ventas, el comprador de Tuc Tuc tendrá la opción de sumergirse en un escaparate donde encontrar lo último de las colecciones de moda y lo más actual en las propuestas de complementos del bebé.

Imagen Tuc

De este último, cabe destacar el área denominada “Canastilla”, incluida dentro de cada colección, en ella se realizan propuestas de sets de regalo, que los usuarios podrán directamente desde la tienda on-line, para ser enviados a los recién nacidos con calidad 100% Tuc Tuc.

Imagen Tuc

La tienda on-line está estructurada de tal forma, que a los usuarios les resultará muy sencillo conocer desde la equivalencia de la medida del niño a la talla de Tuc Tuc, hasta las condiciones de compra o el servicio postventa.

Imagen Tuc

El plazo de entrega, una vez seleccionado el pedido es de 10 dias hábiles, y se garantizan todas las normas de seguridad y calidad vigentes.

www.tuctuc.es

Más artículos de: Webs

Publicado el: 12-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus