Nueva versión de Beovision 7-40

Bang & Olufsen, lanza al mercado una nueva versión de BeoVision 7-40, su popular LCD de 40 pulgadas, sin DVD integrado.

Imagen

De esta forma, BeoVision 7-40 ofrece una gran flexibilidad, porque puede adquirirse con o sin DVD integrado, con un sistema para ser colgado en la pared o con soporte especial para mesa o suelo. Además tenemos la posibilidad de elegir hasta 6 colores (negro, plata, gris oscuro, rojo, azul y blanco) y configurar los altavoces que mejor se adapten.

BeoVision 7-40 incorpora el procesador de imagen BeoSystem 3. Su tecnología VisionClear controla los niveles de luz del entorno y ajusta automáticamente la abundancia de potencia luminosa y el contraste.

Imagen

Hay otros dos factores que ayudan a reforzar el confort de visión como son la optimización activa del formato de imagen y la función de soporte motorizado, que permite que establezcamos el giro del televisor y que al encenderlo este se coloque automáticamente en el angulo programado.

Imagen

La función Automatic Picture Control ajusta constantemente el brillo de la imagen para compensar los cambios de luz en la habitación. Además, el cristal frontal tintado con capa antirreflejo funciona como filtro de luz y reduce la cantidad de luz ambiental reflejada en la pantalla.

BeoVision 7-40 se combina con los altavoces BeoLab 7-2 o BeoLab 7-4 que ofrecen unas características de sonido uniformes tanto delante de los altavoces como al situarse a los lados de los mismos.

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 09-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus