Nuevas aspiradoras Dyson más pequeñas

Dyson han desarrollado una nueva gama de aspiradoras compactas: Dyson Baby y Dyson Ball, con el mismo rendimiento de una máquina Dyson y pensadas para el aprovechamiento del espacio y perfectas para apartamentos pequeños.

Imagen D

DC22 Dyson Baby es una aspiradora de trineo compacta y un tercio más pequeña que las otras aspiradoras de Dyson. Su empuñadura telescópica se recoge y su manguera se enrolla alrededor del cuerpo de la máquina para guardarla sin ocupar espacio.

Imagen Dyson - D

Como todas las aspiradoras de la firma, Dyson Baby no confía en las bolsas o en los filtros para recoger el polvo. En su lugar, utiliza la tecnología patentada Root Cyclone™ para separar el polvo del aire, por lo que no pierde potencia de succión.

Imagen Dyson - D

DC24 Dyson Ball es una aspiradora vertical delgada y ligera que se asienta sobre una bola. Las aspiradoras convencionales con ruedas sólo se pueden mover en línea recta; no están diseñadas para maniobrar.

Imagen Dyson -

El motor se encuentra dentro de la bola, haciéndola más ligera y fácil de manejar. Con un simple giro de la muñeca, la DC24 responde girando su cabezal para esquivar obstáculos.

Imagen Dyson -

La DC24 se comprime un tercio de su altura cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio a la hora de guardarla. Su cepillo motorizado aspira la suciedad incrustada y los pelos de mascota.

www.dyson.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 23-04-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus