Nuevas tarimas Relazzo

La llegada del buen tiempo nos invita a disfrutar de la terraza y del jardín como una extensión más de nuestro hogar. Para crear un espacio acogedor y atractivo, las tarimas Relazzo de Rehau son un estupenda elección para vestir el jardín y la terraza, tanto por su durabilidad como por su belleza.

Imagen Nuevas tarimas Rel

Un sistema que ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar el exterior de la vivienda: desde la elección del diseño de la tarima, estriado o dentado, hasta la elección de sus nueve tonalidades.

Esta temporada, la firma amplía su gama de perfiles con dos nuevas incorporaciones que complementan el tradicional perfil Relazzo origin: relazzo pro y relazzo edge. El primero es un nuevo perfil más ancho (194 mm) respecto al relazzo origin (140 mm), ofreciendo un diseño para terrazas más elegante, ya que permite reducir la cantidad de juntas necesarias durante su instalación, además de garantizar que la misma sea rápida gracias a su estabilidad y mayor tamaño.

Imagen Nuevas tarimas Rel

Por otro lado, relazzo edge es un nuevo perfil muy versátil que ha sido desarrollado para conseguir un acabado más estético de los bordes de terrazas y escaleras. Al tratarse de un perfil compacto, las tarimas pueden cortarse en la forma geométrica deseada.

Imagen Nuevas tarimas Rel

Para realzar la belleza del conjunto, Relazzo dispone de un nuevo sistema de iluminación con focos de leds, que tienen un bajo consumo de energía. Instalar este sistema es muy sencillo y permite resaltar la belleza de las zonas de la terraza, además de destacar zonas del jardín en puntos estratégicos como árboles, contorno de piscina, etc.

Imagen Nuevas tarimas Rel

Pero Relazzo no sólo convence por su belleza estética sino que, además, es un producto desarrollado para ofrecer una gran resistencia ante las inclemencias meteorológicas así como frente al ataque de insectos y hongos. De este modo, su color, forma y características no se alteran con el paso del tiempo ni por otros factores externos.

Imagen Nuevas tarimas Rel

www.rehau.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 04-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus