Nuevo aspirador sin bolsa, de LG

LG Electronics presenta su nuevo aspirador sin bolsa Kompressor Plus, con la tecnología de LG en compresión en polvo. Un aspirador que combina la tecnología más innovadora y un diseño con mucho estilo.

Imagen Kompressor Plus especial aler

LG Kompressor Plus es un aspirador sin bolsa que evita que el polvo se disperse por la casa al vaciar el depósito, ya que dispone de un sistema que comprime las partículas en bloques compactos, lo que además hace que el vaciado sea más cómodo e higiénico.

Una de sus principales novedades es el incremento de capacidad, que hace que la frecuencia del vaciado disminuya. 

Imagen Kompressor Plus mango v

Su diseño de líneas suaves y menos accesorios facilitan el manejo. Se compone de una rueda giratoria, regulador de potencia en el mango, accesorio 2 en 1, cepillo especial para parquet y un cable más largo que proporciona 12 m de radio de acción.

Imagen Kompressor

Las principales mejoras de esta segunda generación de LG Kompressor es el nuevo sistema ciclónico dual que reparte el aire en dos flujos, aumentando su fuerza centrífuga. Así consigue eliminar de una vez el polvo y las partículas de mayor tamaño. Estos residuos se recogen en un único depósito ganando un 25% de capacidad.

LG Electronics

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 11-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus