Nuevo concepto de casas infantiles

SmartPlayhouse apuesta por el diseño y la funcionalidad para estimular la ilimitada imaginación y autonomía de los niños.

Imagen Nuevo concepto de casas infant

Las nuevas casitas infantiles de la firma se inspiran en la cultura pedagógica nórdica y anglosajona, donde con frecuencia vemos casitas infantiles en los jardines,  para ofrecer un singular espacio de juego y enseñanza, que favorece el desarrollo de la imaginación, la sensibilidad de los más pequeños.

Imagen Nuevo concepto de casas infant

Todos los modelos, tanto los de exterior como los de interior, cuentan con un avanzado diseño de estética contemporánea, donde prima la funcionalidad y el uso de materiales nobles, y que consiguen integrarse a la perfección en los ambientes más modernos y actuales.

Imagen Nuevo concepto de casas infant

Todas estas casitas están diseñadas por y para los niños, y por ello tienen una escala proporcionada con ellos. Algunas de ellas están disponibles en varias medidas, para poder adecuarlas al espacio en el que irán ubicadas.

Imagen Nuevo concepto de casas infant

En su interior, los pequeños podrán compartir divertidas experiencias con otros niños, y al mismo tiempo utilizarlas para guardar sus objetos y juguetes, favoreciendo de esta forma la labor de mantener el orden tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Imagen Nuevo concepto de casas infant

www.smartplayhouse.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Complementos

Publicado el: 27-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus