Nuevo Horno a Vapor Combinado Miele DGC 5080 XL

Una perfecta combinación de Horno a Vapor y Horno Multifunción que ofrece los máximos resultados para el asado y el horneado, así como para la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres.

Imagen Nuevo Horno de M

El secreto: su tecnología exclusiva, que incorpora los últimos avances para controlar la cocción en todo momento, garantizando así resultados a la altura del cocinero más exigente.

 

Ventajas en cocción combinada y cocción al vapor

En la cocción combinada, el tipo de calentamiento, la temperatura (40–225°C) y el grado de humedad (20–100%) en el interior del horno son libremente ajustables y pueden programarse con hasta 6 secuencias distintas.

La función vapor ofrece idénticos tiempos de cocción tanto para los alimentos frescos como para los congelados. La cocción resulta siempre homogénea, independientemente de las cantidades, y los alimentos conservan sus sabores y propiedades nutritivas.

Imagen Horno de M

Todos los programas de un horno multifunción

Al igual que los hornos multifunción, el Horno a Vapor Combinado de Miele ofrece numerosos programas que además, se combinan entre sí: Aire caliente Plus, Calor de bóveda/solera, Grill grande/pequeño, Grill con recirculación del aire, Cocción intensiva.

Además, el horno permite la creación de hasta 20 programas propios con configuración del método de calentamiento, de la temperatura y del tiempo de cocción.

Sensor de Microclima

El nuevo Horno a Vapor Combinado de Miele cuenta con un Sensor de Microclima que regula de forma precisa el clima del interior del horno, adaptándolo a los alimentos, lo que garantiza la máxima perfección en los resultados.

Imagen Nuevo Horno de M

Innovadoras prestaciones

Además, incorpora una serie de innovadoras prestaciones como panel de mandos elevable mediante motor con múltiples funciones, gran volumen interior de 39 litros, sonda térmica inalámbrica patentada que obtiene una medición exacta de la temperatura interior del alimento…

Cocción automática al vapor de menús completos

La cocción automática al vapor permite preparar simultáneamente hasta 3 platos distintos: un menú completo, de la forma más fácil y sin mezcla de sabores. La temperatura, el tiempo de cocción y el orden de introducción de los alimentos son determinados automáticamente.

Electrónica Miele Navitronic

Se trata de un concepto de manejo totalmente autoexplicativo, asistido en pantalla, desarrollado y fabricado por Miele: 150 programas automáticos, que incluyen la posibilidad de guardar 20 programas a la medida de cada consumidor, según sus recetas favoritas.

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 12-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus