Nuevo horno multifunción de Smeg, más espacio interior

El nuevo horno  eléctrico multifución SC115X, destaca por su amplia capacidad (68 litros) manteniendo inalteradas sus dimensiones externas (60 cm.).

Imagen sc

La superficie exterior, está realizada en vidrio grabado soft-touch, suave al tacto y anti-huellas. La ausencia de botones hace que la superficie del horno, sin marco, sea totalmente plana. La estética línea, moderna y minimalista, se pone de relieve en el ligero tirador que combina inox y color rojo, un detalle cromático que coordina a la perfección con las encimeras de cocción de la serie.

El interior, con total ausencia de de bordes, con formas redondeadas, con nuevo esmalte ever-clean y con cubierta extraíble que protege la parte superior del interior del horno, proporciona una limpieza rápida y fácil. La doble iluminación halógena aumenta la visibilidad y permite un mayor control visual de la cocción.

Imagen sc

La amplitud del nuevo horno encastrable de Smeg permite introducir una guía suplementaria, ofreciendo cinco posiciones de cocción para la máxima flexibilidad de utilización, siendo aún más fácil por ser telescópica. En la parte inferior del horno se puede colocar la piedra refractaria especial para pizzas de Smeg.

Imagen sc

Además, está dotado con el programa especial: Smart-chef que consta de 10 cómodas recetas preestablecidas para cocinar fácilmente sin error junto con las funciones para descongelar y para fermentar. El  panel de control con display electrónico permite ver en todo momento los parámetros de cocción, mientras que los mandos touch-control permiten establecer la función deseada con un solo toque táctil de la superficie.

www.smeg.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 04-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus