Nuevo showroom Dedon


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 14 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

En pleno centro de Barcelona, y en la misma calle donde tenía su antigua exposición, Dedon ha inaugurado un nuevo espacio que se convertirá en el mejor escaparate para sus modelos de muebles de exterior.

Imagen Showroom D

Situado en el número 285 de la calle Aragón (esq. Pau Claris) , el nuevo showroom ocupa el lugar en el que se encontraba el histórico Cine Capsa de la Ciudad Condal. Un local que ha sufrido una transformación espectacular de la mano del equipo de arquitectura de la propia firma.

Imagen Showroom D

El blanco es el color protagonista de todo el recinto en el que se han respetado las antiguas columnas y que consta de un total de 800 m2 divididos en dos niveles.

Imagen Showroom D

En el interior destaca una espectacular escalera de hierro forjado de la que cuelgan una bandada de 100 pájaros realizados en el mismo material, así como dos paredes con enormes piedras de pizarra que recuerdan a los ambientes de exterior.

Imagen Showroom D

La luz es otro elemento importante del espacio ya que consigue recrear un amanecer, mediodía, crepúsculo… y también se ha recurrido a la aromaterapia para dotar al local del aroma del verano y del exterior.

Imagen Showroom D

Aparte de las colecciones principales de Dedon, en el nuevo showroom se presentarán las novedades 2008: Spa, Zofa y Phoenix. Esta última ha sido diseñada por Nicolas Thomkins y se inspira en los ángulos cóncavos y convexos de la carrocería de los coches.

Imagen Showroom D

Zofa, por su parte, es obra del tándem Harry&Camila (recientes ganadores del premio del Museo Athenaeum de arquitectura y diseño de chicago). Se trata de un sistema de módulos que combina las líneas rectas con sistemas de suspensión.

Imagen Showroom D

www.dedon.de

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Exteriores

Publicado el: 03-04-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus