Despertador Wake-Up de Philips

La normativa de la unión Europea establece que cada año, el último domingo de marzo a las dos de la madrugada, los relojes deben adelantarse una hora para que así sean las tres y aprovechar más la luz solar, consiguiendo de esta forma gastar menos electricidad.

Imagen Wake-Up de Phi

Para combatir de forma más natural el cambio de horario y dar la bienvenida al horario de verano, en el que las tardes serán más largas y las noches más cortas, Philips nos ayuda con el despertador Wake-up Light, el HF3470.

Con un renovado diseño cilíndrico, esta lámpara-despertador, testada clínicamente, simula el amanecer dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos.

 

La luz emite un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitarnos un despertar suave y agradable.

Imagen Wake-Up Light de Phi

Además, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por otros más agradables como el canto de unos pájaros en el bosque, un leve pitido, unas suaves campanillas el viento o el sonido de una selva africana. Estos sonidos van aumentando gradualmente durante un minuto y medio, haciendo que el despertar resulte más agradable y evitando un amanecer brusco.

Además, el Wake-Up cuenta con sintonizador FM y altavoz integrado de gran calidad, con lo que también ofrece la posibilidad de despertarse escuchando las canciones o la emisora de radio favorita cada mañana.

Imagen Wake-Up Light de Phi

Esta nueva versión del Wake-Up incorpora una nueva función, atardecer. Una vez programado, la luz y el sonido disminuyen de forma gradual para que vayamos poco a poco cayendo en un profundo sueño. Esta función está especialmente indicada para dormir a los niños ya que la luz se irá apagando progresivamente hasta que el pequeño haya concebido el sueño.

Imagen Wake-Up Light de Phi

Las personas que ya han disfrutado de él han alabado su facilidad de uso y su diseño intuitivo. Además, su nuevo diseño, más pequeño y con diferentes juegos de luces y placenteros sonidos para despertar, se adapta a la perfección al dormitorio, pudiéndose usar incluso, como lámpara de lectura.

www.philips.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 29-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus