Nuevos diseños de Formica Groups

Formica Groups lanza su nueva gama Woods. Vuelven las maderas con una apariencia más natural e inacabada, al mismo tiempo que las vetas y contrastes cobran un mayor protagonismo.

Imagen Nuevos diseños de For

Woods ofrece los habituales diseños atemporales junto a otros novedosos. Entre estos últimos destacar los diseños con vetas horizontales, así como los tonos neutros y los estampados. La gama está disponible en dos acabados exclusivos. La espesura mate de Naturelle que ofrece un aspecto casi natural, y al alto brillo de AR Plus, que añade un toque de sofisticación y lujo.

Los nuevos diseños Ivory Oak Cross y Ebony Oak Cross presentan vetas horizonatales ideales para puertas de gran tamaño. De color claro, el primero brinda una versión reconstituida del roble, con vetas de bajo contraste y juegos de colores sutiles, el segundo se basa en el diseño convencional del roble en un gris rojizo mucho más oscuro, imitando el aspecto de madera requemada y ennegrecida.

Imagen Nuevos diseños de For

El lujoso Couture Wood refleja un tono de madera más tradicional, mientras que el diseño Vogue Wood responde a la demanda de maderas grises rojizos claros y oscuros, la combinación de ambos crea una sensación exótica basada en el contraste entre duramen y albura. Por su parte, Classic Walnut incorpora vetas, aplicadas a maderas de colores más claros y tradicionales, una elección popular para muebles de alta gama.

Imagen Nuevos diseños de For

Una novedad introducida en la gama son las colaboraciones ahumadas claras y oscuras de gran magnitud. Entre estas, destacar las referencias Vintage Wood, Nocturne Wood. Otros diseños especialmente atractivos son Accent Maple, una variación moderna del arce tradicional, las elegantes maderas de color marrón Smoky Brown Pear y Expresso Pear o los exóticos y brillantes diseños Oiled Olivewood y Elegante Rosewood.

www.formica.es

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 28-03-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus