Nuevos marcos digitales de Sony

Sony presenta sus nuevos marcos digitales DPF-V900, con pantalla de 9 pulgadas, y DPF-V700/ DPF-D70 con pantalla de 7 pulgadas.

Imagen Marcos digitales

El procesador de imagen Bionz de Sony incluido en los DPF-V900/V700 abre imágenes de hasta 100MB en tan solo unos segundos. Además este motor hace posible el disponer en los marcos una gama de útiles funciones de retoque automático. Añade Reducción del Efecto de Ojos Rojos, Ajuste del Tono de Piel, Corrección del Enfoque y de la Exposición, sin necesidad de un PC o de programas de edición.

Imagen Marcos digitales

Un sensor inteligente de orientación en todos los modelos “voltea” automáticamente las imágenes de manera que siempre se muestren de la manera correcta – si el portarretratos se ha colocado en formato paisaje o retrato.

Imagen Marcos digitales

La memoria de 512 MB del marco digital ofrece espacio para un máximo de 1.000 imágenes (500 en el DPF-D70). Los archivos grandes de imagen se redimensionan automáticamente al tamaño correcto para poder mostrarse con calidad HD y maximizar a la vez la capacidad del álbum. En cuanto se enciende, cada marco empezará automáticamente a reproducir un pase de las imágenes guardadas en su álbum interno, incluso si no se ha insertado ninguna tarjeta de memoria.

Imagen Marcos digitales

El DPF-V900 y el DPF-V700 también incluyen una salida HDMI que se conecta a cualquier televisor HD Ready para disfrutar de pases de diapositivas a tamaño gigante.

www.sony.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 19-02-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus