Nuevos modelos Forlady

Forlady firma dedicada al mobiliario de cocina, ha ampliado su gama de productos incorporando 5 nuevos modelos, así como la gama de colores y acabados.

MODELO DAKAR

Diseño actual, sencillo y práctico. Su gran variedad de acabados permiten crear ambientes amplios, luminosos y juveniles. Fabricado en tablero aglomerado de 18 mm. de espesor en laminado de alta presión, con los cantos verticales postformados y los cantos horizontales en ABS.

Imagen d

MODELO MANILA

Fusión del clásico acabado marfil, junto con el nogal alistonado de las encimeras, rompiendo así la monotonía en la cocina. Este nuevo modelo representa una combinación atrevida y elegante al mismo tiempo. Fabricado en Tablero MDF de 18 mm. de espesor, cubierto con folio de polimer.

Imagen Ma

MODELO TROPIC

Máximo aprovechamiento del espacio, manteniendo la amplitud y libertad de movimiento dentro de la cocina. Tropic destaca por su amplia variedad de acabados, así como la alta calidad de sus materiales, duraderos y de fácil limpieza.

Imagen Tr

MODELO DUETTO

Un diseño funcional y moderno que permite su adaptación a todos los ambientes. Está fabricado en laminado de baja presión, con todos sus cantos en ABS, entonados en el color de la puerta. Dispone de una gran variedad de acabados combinables entre sí, lo cual permite crear un entorno único en cada diseño.

Imagen Du

MODELO HELIO

La combinación del acabado Mongoy en la madera junto con el cori blanco de la encimera, proporcionan una gran sensación de calidez, luminosidad y amplitud en la cocina.

Imagen H

www.forlady.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 06-09-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus