O.Novo, de Villeroy&Boch

O.Novo es la colección que está revolucionando la gama más económica de productos para el baño: es individualista y tiene soluciones sorprendentes que ofrecen una gran calidad a un precio muy asequible.

Imagen O.Novo, de Villeroy & Bo

La serie O.novo incluye productos estándares y especiales para espacios compactos sin barreras. Diseños con elementos adicionales como orinales, platos de ducha, bañeras, todos ellos fabricados con CeramicPlus que permite un fácil mantenimiento.

Imagen O.Novo, de Villeroy & B

Además, gracias a un montaje innovador, casi oculto, los inodoros y los bidés instalados se pueden sustituir rápidamente. En caso de realizar obras, O.novo ofrece una renovación muy simple y se puede hacer sin perforaciones adicionales. Además, la instalación está cubierta proporcionando un aspecto atractivo. Los asientos de los inodoros están disponibles con cierre Softclosing, una opción  que tienen todos los aseos de la serie y que permite que el asiento se baje con el mayor cuidado.

Imagen O.Novo, de Villeroy & B

Esta colección se amplía con O.novo Style. La individualización y la personalización son unas de las tendencias fuertes para este año y la serie O.novo Style  presenta una solución personalizada, un diseño contemporáneo y la opción de equipar de manera personalizada el cuarto de baño.

Imagen O.Novo, de Villeroy & B

www.villeroy-boch.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 17-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus