Obs, de Estiluz

Estiluz presenta Obs, una colección diseñada por el Estudi Ribaudí inspirada en las formas esenciales de la naturaleza, separando lo necesario de lo superfluo para crear una luminaria realmente eco-lógica.

Imagen Obs, de Est

Compuesta por un aplique de pared, un plafón y dos lámparas de suspensión, Obs emite una agradable iluminación indirecta, que se proyecta hacia las paredes proporcionando una luz cálida a la estancia. Sus líneas estilizadas y claras referencias al mundo natural introducen en la casa notas sencillas pero contundentes, como nenúfares de luz sobre un lago doméstico estiloso y contemporáneo.

Imagen Obs, de Est

Las versiones de aplique y plafón se componen de un soporte y una pantalla circular que puede inclinarse hasta 60º, permitiendo dirigir la luz, acompañada una elegante varilla decorativa con el extremo cromado. Además, la pantalla del aplique también se puede rotar aportando mayor funcionalidad. En cuanto a las versiones colgantes de tres y cinco pantallas, destacan por su espectacular diseño. Una estructura formada por un eje metálico donde nacen las pantallas inclinables, de varios tamaños, que permiten crear distintos diseños y jugar con la iluminación.           

Imagen Obs, de Est

Imagen Obs, de Est

Todas las lámparas de la colección Obs son de bajo consumo, gracias a su sistema de leds. Además, para  proyectos se ofrece la posibilidad de incorporar leds de colores (RGB).

Imagen Obs, de Est

El mínimo consumo para un sutil objeto, todo ello expresado con un grácil gesto aprendido de la naturaleza.   

Imagen Obs, de Est

www.estiluz.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 13-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus