Ocean Drive Hotel

Situado en el puerto deportivo Marina Botafoch de la ciudad de Ibiza, cerca de la playa de Talamanca, el Ocean Drive Hotel ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo perfectas para deleitarse este verano.

Imagen Ocean Drive H

Su privilegiada situación cercana a las mejores tiendas y restaurantes de la isla lo convierte en una atractiva propuesta para disfrutar de unos días de descanso en un ambiente elegante y muy sugerente.

Imagen Ocean Drive H

Ocean Drive Hotel fue concebido por su propietario Marc Rahola como un espacio de bienestar para el disfrute y el relax, un retiro más allá de la agitada vida nocturna bien conocida de Ibiza.

Imagen Ocean Drive H

Inspirado en la arquitectura de South Beach Miami, el hotel cuenta con un diseño definido por una elegante combinación de glamour retro. Líneas vanguardistas fusionadas con Art Decó y muebles de Mies Van Der Rohe y Le Courbusier son la esencia de su interiorsmo.

Imagen Ocean Drive H

Sus 40 habitaciones en tonos suaves lavanda y chocolate cuentan con muebles de diseño e incorporan las últimas tecnologías. Todas ellas ofrecen hermosas vistas al mar o a la montaña.

Imagen Ocean Drive H

Imagen Ocean Drive H

Su restaurante, un amplio salón comedor decorado con mobiliario de diseño contemporáneo e italiano, destaca por una selecta carta de cocina sana sin fronteras con influencias europeas, asiáticas y latinoamericanas.

Imagen Ocean Drive H

Y en su azotea se aloja su exclusivo Sky Bar, un espectacular espacio donde degustar acompañado de un snack o unas copas mientras se  disfruta de un increíble atardecer.

Imagen Ocean Drive H

 

*Hotel Miembro de Design Hotels™

OCEAN DRIVE HOTEL

Dirección: Playa de Talamanca, apt. 223

07800 Ibiza

Teléfono: 971 318 112

www.oceandrive.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 21-06-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus