Oficinas Arcain

Las oficinas realizadas para la empresa de ingeniería y arquitectura Arcain, en un moderno edificio de Leioa (Vizcaya), proyectadas por el estudio Verno, se han resuelto con una propuesta basada en la sencillez organizativa y compositiva, buscando mayor versatilidad espacial y funcional con posibilidades de reorganización interna, todo ello apoyado con un confort lumínico y ambiental.

Imagen Oficinas Ar

Un diseño minimalista y actual para un equipo jóven, formando por ingenieros, arquitectos, aparejadores, topógrafos y delineantes. Partiendo de una caja central y jugando con el volumen y la luz se ha conseguido en efecto de contraste entre lo claro y lo oscuro, lo común  y lo específico. El proyecto se ha realizado con mobiliario Tramo: mesas y estanterías Sys y la silla Staff.

Imagen Oficinas Ar

La silla Staff, diseñada por el estudio Ramos-Bassols y especialmente concebida para equipar espacios de trabajo, ha ofrecido a este despacho contemporáneo máxima funcionalidad y una estética de líneas depuradas y actuales. La silla, giratoria y con una base de cinco ruedas, queda perfectamente integrada.

Imagen Oficinas Ar

El sistema de mesas y estanterías modular Sys, diseñado por Francés Rifé, ha sido escogido por sus infinitas posibilidades de configuración, que le han  permitido adaptarse al despacho y conseguir la ligereza funcional buscada.

www.tramo.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 15-04-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus