Ohla Eixample Hotel

Ohla Eixample es un moderno hotel boutique de cinco estrellas situado en pleno Eixample modernista de Barcelona. Un lugar ideal para el turismo, descubrir la buena gastronomía e ir de compras, así como realizar negocios y conocer un mundo de experiencias, buen servicio, diseño y bienestar.

Imagen Ohla Eixample H

El hotel dispone de 94 habitaciones que combinan un diseño contemporáneo con la máxima funcionalidad distribuidas en la calle Còrsega hacia un típico patio del Eixample barcelonés. Las habitaciones Design Deluxe, Atic y la Suite cuentan con su propia terraza. Sus categorías son; Essential (9), Design (47), Design Deluxe (8), Junior Suite (25),  Atic (4) y Suite (1).

Imagen Ohla Eixample H

Imagen Ohla Eixample H

Ohla Eixample ofrece la posibilidad de crear tu propio espacio personalizado para disfrutar de una estancia inolvidable: tipo de sábanas y almohadas, selección de aromas, películas, periódicos, cava, flores, masajes... así como de las mejores vistas a la calle Còrsega o a un típico patio del Eixample.

Televisores de 40” y 55” con canales vía satélite, internet Wi-Fi de alta velocidad gratuito, equipo telefónico, luz ajustable, minibar con productos delicatessen, caja fuerte de seguridad (capacidad pantallas de 17”), amenities marca Prija, albornoz y zapatillas, espejo de aumento y secador de pelo.

La terraza del hotel cuenta con un espacio para relajarse y disfrutar de un cóctel o unos snacks al aire libre. Su amplia piscina climatizada permite su uso todo el año. Cuenta con dos zonas especializadas. Una para ponerse en forma con máquinas fitness y otra con tratamientos corporales donde mimarse y cuidarse.

Imagen Ohla Eixample H

Ohla Eixample destaca por sus espacios gastronómicos: un Lobby bar con una extensa oferta gastronómica que marca la diferencia por ser un espacio versátil non-stop y un restaurante con una amplia carta en un ambiente singular con luz natural y jardines verticales. El concepto gastronómico del hotel y de todos sus espacios se caracteriza por una cocina catalana contemporánea con raíces, productos autóctonos y una singular modernidad.

Imagen Ohla Eixample H

Imagen Ohla Eixample H

Ohla Eixample

Dirección: Carrer de Còrsega, 289, 08008 Barcelona

Teléfono: 937 377 977

www.ohlaeixample.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 10-01-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus