Oliva iluminación, Madrid

Oliva ha inaugurado un nuevo espacio de iluminación en pleno corazón de la capital. Situada en la calle Hortaleza 57, se trata de una nueva tienda de 300m2. 

Acorde con el espíritu vanguardista y urbano de la zona, en este espacio estarán expuestos los diseños más innovadores, los más modernos envases de luz y las marcas más relevantes en el sector de la iluminación.

Imagen Oliva iluminación, Madrid

El prestigioso decorador Jon Urgoiti ha sido el responsable de este proyecto. Con una experiencia de más de 20 años dedicado al mundo de las antigüedades y la decoración, a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado numerosos proyectos de decoración, creando nuevos espacios de estilo muy diversos, con antigüedades o sin ellas, pero siempre aportando un sello personal caracterizado por la elegancia, naturalidad y buen gusto.

Imagen Oliva iluminación, Mad

Raquel Oliva, Vicepresidenta de Oliva, asegura estar muy ilusionada con esta nueva tienda en el centro de Madrid puesto que supone un importante impulso para la empresa.

Imagen Oliva iluminación, Mad

Raul Oliva será el encargado de llevar a cabo este nuevo proyecto. El empresario espera que este espacio se convierta pronto en referencia para el público que busca encontrar las últimas tendencias en iluminación y soluciones para proyectos tanto particulares como para empresas.

Imagen Oliva iluminación, Mad

Oliva iluminación, vuelve a ser un referente y un escaparate donde se verán reflejadas las últimas y más novedosas tendencias.

Imagen Oliva iluminación, Mad

OLIVA ILUMINACIÓN

C/ Hortaleza, nº27

Madrid

www.lamparasoliva.com

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Iluminación

Publicado el: 06-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus