Olla 2 en 1 de Fagor

Los profesionales de Fagor, concientes de que las personas que optan por la cocina sana y natural son cada vez más, presentan la olla 2 en 1, en la que podremos cocer y cocinar de una forma sana, en el mismo recipiente ahorrando tiempo y espacio, y sin por ello renunciar al diseño y la ergonomía.

 Imagen Olla 2 en 1 de F

Es perfecta para los amantes de la pasta, y para aquellas personas que les gusta cuidar su alimentación cocinando al vapor. Para todos ellos, Fagor pone a su disposición esta olla y todos los accesorios necesarios para preparar un delicioso plato de pasta o un plato al vapor, libre de grasas y muy fácil de preparar.

La olla 2 en 1 de Fagor es el recipiente perfecto para cocinar pasta de forma fácil y cómoda, y con tan solo levantar el escurridor de pasta, se convertirá en una olla para cocer al vapor.

El accesorio de cocinado al vapor la convierte en el recipiente perfecto para preparar comidas sanas, incluso podremos cocinas dos recetas a la vez, la pasta en la parte de abajo, y el alimento cocinado al vapor, en la parte superior.

Imagen Olla 2 en 1  de F

La olla 2 en 1 de Fagor, está dotada con tapa de cristal con válvula anti-vaho, y cuenta con un diámetro de 24 cm. Estas dimensiones ofrecen la posibilidad de cocinar para toda la familia, con un diseño ergonómico y muy fácil de usar.

Imagen Olla 2 en 1 de F

Está fabricada en acero inoxidable, por lo que es apta para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 21-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus