Olla rápida Wikook de Tefal

Diseñada para el día a día, la nueva Wikook de Tefal es un nuevo concepto de olla a presión que permite preparar tus platos favoritos de una forma más rápida, añadiendo ingredientes en el momento que quieras con total seguridad. Además, al ser más compacta, resulta ideal para cuatro personas y puede guardarse en cualquier lugar.

Imagen WIKOOK de t

Gracias a su sistema de cocción,  Wikook permite ahorrar hasta un 25% de tiempo y energía. Así, por ejemplo puedes preparar un Roast-beef en solo 13 minutos frente a los 45 de un sistema tradicional.

 

La olla Wikook de Tefal tiene una capacidad de 4 litros, ideal para 4 personas, por eso resulta ideal para cocinar cada día.

El innovador diseño de la tapa permite su apertura en tan solo unos segundos y durante la cocción, de manera que se pueden añadir o quitar ingredientes en cualquier momento. Sus tres posiciones de uso, apertura, salida de vapor y cierre, son prácticas, seguras y muy intuitivas.

Imagen WIKOOOK de t

Con la olla Wikook se pueden cocinar multitud de platos preservando todas las vitaminas de los alimentos. Está realizada en aluminio ligero y resistente, es válida para todas las cocinas, incluida la de inducción, es totalmente antiadherente tanto en el interior como en el exterior y resulta muy fácil de limpiar.

 www.tefal.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 07-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus