Originales calendarios de adviento

Apenas quedan  cuatro días para que comience el mes de diciembre, así que tenemos que ponernos las pilas con el calendario de adviento. Hace unos días os mostramos una propuesta muy sencilla de llevar a cabo con la ayuda de los peques, y hoy  os mostramos algunas otras propuestas sencillas pero además muy originales.

Una forma sencilla de crear un calendario es colgando calcetines de una cuerda formando una guirnalda. Para ello puedes utilizar calcetines navideños con el número del día estampado sobre ellos o tus propios calcetines de colores, a los que simplemente tendrás que atar una tarjetita de cartulina con el número correspondiente.

Imagen Originales calendarios de advi

Blaubloom

Hay quien en lugar de esconder regalitos o pequeñas sorpresas en el calendario, prefiere  sorprender con mensajes, frases originales, mensajes de amor… Si te gusta esa opción, puedes hacer un calendario realmente sencillo con sobres de colores atados con una pinza de madera.

Imagen Originales calendarios de advi

H&M

Bolsas navideñas en su versión miniatura es la opción elegida para crear este calendario. Las pinzas de colgar la ropa sirven para sujetarlas a la cuerda que forma el calendario en un zigzag sobre la pared.

Imagen Originales calendarios de advi

Ikea

Los zapatos o zapatillas nórdicas que utilizamos para estar en casa durante los meses más fríos pueden ser el recurso idela para los regalos más grandes. Estos de Ikea son  preciosos, y es que además de esconder el regalo del día, estas botas nórdicas serán también parte del regalo.

Imagen Originales calendarios de advi

Ikea

El momento ideal para descubrir el regalo que nos esconde el calendario es nada más levantarnos, a los niños les encanta, y durante el tiempo que dura la magia del calendario, despertarse por las mañanas les resulta mucho más emocionante. Este calendario de fieltro con bolsillos les encantará.

Imagen Originales calendarios de advi

H&M

Y si no tienes muy claro cómo lo vas a preparar, siemrpe existe el recurso de comprar unos botones con números y aplicárselos directamente al regalito en cuestión.

Imagen Originales calendarios de advi

The Oak Room

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 26-11-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus